Mira tú por donde. En medio de montaje nos hemos dado cuenta de que hacían falta algunos planos generales de recursos de la ciudad, del bosque, de las casas donde transcurre la película. En medio de rodaje, las prisas pero sobretodo el clima y la falta de luz han impedido que aparezcan los típicos tiempos muertos para aprovechar rodando recursos. A menudo los hemos dejado para el final de jornada y se han quedado colgados. Esos planos no son imprescindibles para contar la peli, pero son como el glutamato monosódico: mejoran el sabor existente. Pues bien, tras varias intentonas fallidas, Marisa y un servidor hemos decidido alquilar una cámara por nuestra cuenta y riesgo y hemos usado el día de hoy dando paseos por los lugares de rodaje y capturando esos planos que creemos necesarios para la película. No será muy ortodoxo, pero nos ha encantado el hecho de poder acabar el rodaje por nosotros mismos, sin nadie del equipo, con la calma y la libertad propia de un documental o nuestros microcortos de bajo presupuesto. Nos hemos relajado, hemos disfrutado y nos hemos divertido este domingo soleado de trabajo. Y han quedado unos planos preciosos.
domingo, 22 de noviembre de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
que bueno! Lo mismo le pasó a Peter Jackson. Después de ganar 12 oscars por el Retorno del Rey, pensaba que a la peli le faltaban planos recurso, y para el dvd, se cogió una cámara y un par de amiguetes, y los rodó.
saludos!
Maxi.
Uf, no sé si tiene mucho más en común con El Señor de los Anillos. Sí, hay un plano general del precipicio de Garbí que nos recuerda a una peli épica.
Como se entere el sindicato veréis!! Jeje!! Un abrazote ruzafeño para M&M.
Chicos, os agradecemos mucho vuestros comentarios. Nos vemos obligados a borrar algunos que, aunque expresen opiniones o denuncien situaciones reales, aprovechan el anonimato para descalificar a terceros, y no es plan.
Un abrazo.
Publicar un comentario