jueves, 4 de marzo de 2010

MEJOR SI PASAN POR AQUÍ AL LADO

Mientras esperamos noticias nuevas de DOMINGUEROS (aka VILLA BRESQUILLA), pueden pasarse por el blog de Proyecta Films, que, aunque no sea un hervidero, al menos hay más movimiento que por aquí. Estamos lanzando nuestro último corto. De hecho sus protagonistas han participado en la peli.
Estamos ansiosos por ver DOMINGUEROS en una pantalla grande.

5 comentarios:

PROYECTA FILMS dijo...

ssssssssssssssssss.....ssssssssssssssssssssssssssssss....ssssssssssss....
(sonido del viento en el desierto)

Anónimo dijo...

Vaya morro , menudos hijos de p... nos habéis dejado colgados y sin pagar a la mitad de la gente que os hicimos la película. No hemos cobrado un montón de gente , técnicos, catering, alquileres de los equipos de cámara , luces , generadores,montaje,figurantes, todo sin pagar, que habéis hecho con los 600.000€ que a pagado la TVV??? , has cogido el dinero y no pagáis a los trabajadores y proveedores, ladrones que sois unos ladrones , calculamos que nos habéis robado mas de 300.000€ al equipo ,ahora que esto no se va a acabar así
prometemos daros guerra
Llevamos 9 meses esperando para cobrar y lo peor es que la tele os ha pagado ya , ladrones mas que ladrones , no os da verguenza??

PROYECTA FILMS dijo...

Hola sr. Anónimo;
antes de nada, lo primero sería dar la cara y no esconderse cobardemente tras el anonimato. Nosotros no lo hacemos. Somos Moisés Romera y Marisa Crespo. ¿Y tú? Ah, no, no vas a dar tu nombre no sea que lo lea alguien poderoso y no te den más trabajo...
Lo segundo, entendemos perfectamente tu situación pero nos molesta mucho que entres así insultándonos y ensuciando este blog, que es de los autores y no tiene nada que ver con TAV.
Lo tercero, y respondiendo a tu pregunta: sí, nos da mucha vergüenza esta situación, pero vergüenza ajena. Nosotros hemos estado trabajando dos años sin vacaciones como guionistas y directores y NO HEMOS COBRADO UN CÉNTIMO. Estamos igual de jodidos que el resto. Así que si averiguas algo del señor que, efectivamente, ha cobrado todo ese dinero y no nos ha pagado, háznoslo saber. Nosotros llevamos meses que ni nos coge el teléfono ni nos responde a los correos.
Ojalá se haga justicia.
Un saludo.
M&M

Otro estafado por Enrique Belloch dijo...

Qué palo, chicos. Qué mal me sabe que os hayan dejado colgados con la pasta, como a mi. Enrique Belloch ha estafado a mucha gente, pero como dice la ley del Karma, la vida te devuelve multiplicado el bien o el mal que hagas. Y a Enrique se lo está devolviendo: la obra de teatro que iba a estrenar en el Talía (Isabelita tiene ángel) se ha suspendido. Y seguramente le ocurrirá lo mismo con la película que rodó sobre su vida (El Artificio), porque no ha pagado a casi nadie de los que hemos trabajado. Así que dudo mucho que la estrene.
Ánimo Moisés, Marisa, podéis ir con la cabeza bien alta. Mientras que Enrique tiene que esconderse como una cucaracha, ya que le está buscando media Valencia.

Mucha suerte con el próximo proyecto, y tened por seguro que al final se hará justicia. Porque el tiempo pone a todo el mundo en su sitio.

Por otro lado ¿Qué opina RTVV de todo esto?

Anónimo dijo...

Imagino que acerca de ese señor que no os coge el teléfono, sabéis que se metió a estafar en "El punto del Carmen", un nido de sin-cabezas que le contrató para llevar el taller de teatro de niños (pobres niños, con lo que le gustan los jovencitos). Que desmanteló la empresa. Que tiene una NUEVA PRODUCTORA "Enrique Belloch Producciones". Y que ninguno de los que le han demanadado cobrarán porque ya se aseguró de no poner nada a su nombre...El día que leamos que por fin la justicia le mete entre rejas será el día más feliz de muchos. Ánimo.