domingo, 10 de enero de 2010

NO SE VAYAN TODAVÍA...

...aún hay más.
Por extraño que parezca, todavía andamos trabajando en la peli, concretamente en las mezclas de sonido. Estamos encerrados en el estudio mañana, tarde y noche sin cenar hasta las 23:00. Aprovechamos fines de semana (domingos incluidos) o festivos (como el día de Reyes) para echarle horas. Ya que hemos invertido tanto tiempo, por nosotros que no sea. Que todo quede lo mejor posible. ¡¡¡Dentro de nada seremos libres!!!
Y una buena noticia. Desde el inicio de la primera idea, siempre pensamos que una canción pop y retro debería abrir la película para aportar ese punto positivo y nostálgico que necesita. De todas las que pensamos, hubo una que siempre fue la primera candidata. Marisa lleva recordando ese estribillo desde que lo escuchaba en un caset cuando era una cría. Un vez solicitada, por cuestiones de presupuesto se hizo impensable conseguir ese antiguo éxito de la España en blanco y negro.
O al menos eso parecía. Marisa ha conseguido a última hora que la productora la ceda a un precio simbólico, con lo cual, podemos usar la canción en la peli. No me pregunten como lo ha hecho.
Con ustedes, Conchita Bautista canta "Que bueno". Si la recuerdan, es que tienen que empezar a cuidarse.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me gusta mucho esta canción. Seguro que os queda una peli genial.

¿¿¿Cuándo la veremos???

PROYECTA FILMS dijo...

La peli pertenece a RTVV y será emitida en Canal 9. Previamente, si nos dan permiso sus propietarios, haremos una Premiere en un cine de Valencia, como se suele hacer en este tipo de películas.
En cuanto esté en marcha se avisará en este mismo blog.

Un saludo, sr. anónimo.