viernes, 9 de enero de 2009

PRIMERA TOMA DE CONTACTO

Si esperan una cantidad ingente de información acerca de esta producción, me temo que todavía es un poco pronto.
Aunque fue hace un mes que supimos la noticia, son pocas las novedades. Estamos en el tiempo de esbozos, reuniones y más reuniones para dar forma a DOMINGUEROS. Es época de despachos, de llamadas, de ver diferentes opciones. De hacer propuestas, de que se discutan y de llegar a acuerdos. Es lo que tienen las coproducciones.
Seguramente, dentro de unos meses la pendiente de subida de la montaña rusa se acentuará y dejaremos más entradas y sobre todo más información sobre la peli. Y cuando nos demos ese estresante subidón de adrenalina que es el rodaje usaremos esta web para contar nuestras alegrías y penas, nuestras curiosidades y aquello que se nos ocurra.
De momento, las entradas serán tranquilas, pausadas y no muy habituales. Podemos hablar sobre lo que se puede hablar. Como decíamos aquí, tenemos sobre la mesa un guión (2ª versión y por supuesto no la definitiva), un contrato firmado y muchas ganas de meternos en el ring. No les negaremos que un poco de vértigo también. Son unos cuantos años esperando algo así.
Una cosa: por supuesto, con este título no podemos hablar de otra cosa que no sea una comedia.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por este proyecto y mucho ánimo!!